You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. Selecting 'Edit Text' from this menu will also allow you to edit the text within this text box. Remember to keep your wording friendly, approachable and easy to understand as if you were talking to your customer
Iglesia Las Tres Ave María
Bienvenidos a la Iglesia las Tres Ave María, en Villahermosa Tabasco. Le invitamos a visitarnos en la iglesia y en este sitio web. Por favor envíenos sus preguntas o recomendaciones. Si aún no es miembro de nuestra comunidad le invitamos a conocernos y a participar en alguna de nuestras ceremonias o actividades. Si ya es miembro de nuestra comunidad le invitamos a continuar asistiendo, participando e invitando a otras personas.
Esperamos que Usted y su familia encuentren en la Iglesia las Tres Ave María el medio para establecer, mantener e incrementar una relación personal de amor con Nuestro Señor Jesucristo.

Nuesta Iglesia fue fundada por la Sra. Esther Higareda Zúñiga Q.P.D. Constructor y benefactor Eli Omar Vargas Lopez nieto de la Sra. Esther Higareda.

Eli Omar Vargas Lopez

Constructor y benefactor de la Iglesia Las Tres Ave Maria